Métodos de envió

OPCIONES

  • A domicilio por OCA
  • A sucursal de OCA
  • Retiro

DEMORAS

Una vez acreditado el pago tenemos una demora en enviar de 8 días hábiles aproximadamente, a dichos días deberás sumarle la demora del correo, la misma varia según si el el envío es a domicilio o sucursal, esta ultima opción siempre llega mas rápido.

SEGUIMIENTO

Dentro de los 2 días hábiles de haber efectuado tu compra nos comunicaremos vía email para enviarte un link con tu numero de seguimiento para que puedas ver el estado de tu paquete cuando quieras, también vas a recibir mails y sms que te van a ir informando el estado del mismo.

ENVÍOS A DOMICILIO

El correo hace hasta 3 visitas, si en la tercera no encuentra a nadie te dejen un aviso y el paquete quedara en la sucursal mas cercana durante 5 días hábiles, en caso de que no retires el paquete vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente el envío.

ENVÍOS A SUCURSAL

Una vez que el paquete llega a la sucursal de OCA seleccionada estará disponible para que lo retires durante 5 días hábiles, si vos no lo podes retirar deberás enviar una autorización firmada para que lo retire un tercera. En caso de no retirarlo en el plazo de 5 días el paquete vuelve a nosotros y se deberá abonar el envío nuevamente. Una vez q vuelva a nosotros lo guardaremos durante 60 días para el reenvío.

RETIRO

Si sos de Santa Fe podes escribirnos a contacto@deperras.com contándonos que es lo que querés comprar y coordinar la entrega por ahí.