Si el talle que recibiste no es el correcto o querés probar con otra prenda, podes realizar el cambio de tu pedido dentro de los 10 días de haberlo recibido.
Los cambios de las prendas se efectúan por correo, mándanos un e-mail a contacto@deperras.com adjuntando número de orden y te indicamos que debes hacer para enviarlo. El costo del envió y reenvío estarán a cargo del cliente, al menos que se trate de un defecto de fábrica, en este caso deberás hacer el reclamo dentro de las 72hs de haber recibido la compra. Para dicho cambio es indispensable que la prenda se encuentre sin uso, con la etiqueta puesta y en óptimas condiciones. Los cambios por fallas se hacen por la misma prenda y talle, caso contrario se comparten gastos de envíos.
Una vez que el cambio sea recibido se te efectuara un voucher por el valor para que puedas generar la compra nuevamente en nuestra web con el envío, los tiempos de demora de dicho cambio son los mismo que los de una nueva compra, sin excepción.
Si tu paquete llego a OCA, no pudiste retirarlo y volvió a nosotros tenes 45 días para reclamar que sea reenviado, este cargo de envío corre por cuenta del cliente y debe abonarse antes de ser enviado nuevamente.
Si compraste alguna prenda con algún descuento del momento y querés cambiarla por otra, tomaremos como el valor el importe pagado con descuento, NO EL REAL, ahora si compraste una prenda con descuento y querés cambiarla por la misma en otro color, talle o estampado el cambio si es directo, sin pago de diferencias, esto no aplica para prendas adquiridas en oulet ya q las mismas no tienen cambios.
Si por alguna razón tu descuento es superior al 15% en cualquiera de los casos antes mencionados el envió y reenvió corren por cuenta del comprador.
Aclaramos que los colores de nuestras prendas en su mayoría son intensos, pueden parecer mas apagados según luz y los filtros utilizados.
Todas nuestras mallas enterizas vienen con la tira en espalda.
La medidas son aproximadas, pueden tener una variacion.